Disponemos de una amplia gama de sistemas de seguridad para evitar cualquier posible incidente. En función del tipo de puerta, nuestros técnicos le aconsejarán cual es la más adecuada. La normativa europea es muy estricta al respecto pero sólo resulta una directriz; ustedes pueden decidir cuales de ellas quieren adoptar.

Por ejemplo en las puertas abatibles la norma indica que son necesarias dos células fotoeléctricas, una para la posición de cierre y otra para la de máxima apertura, además de una banda de seguridad en el canto de la hoja móvil.

Sistemas de seguridad más utilizados:

Célula fotoeléctrica de espejo modelo F-25
Célula fotoeléctrica de espejo modelo F-25

Es de la casa Clemsa y con sus viseras evita que la puerta se cierre si existe algún obstáculo entre el cabezal de la célula y su espejo.

Célula fotoeléctrica de 2 ojos modelo F-24
Célula fotoeléctrica de 2 ojos modelo F-24

Es de la casa Clemsa y con sus peanas evita que la puerta se cierre si existe algún obstáculo entre sus dos cabezales. Está especialmente indicada para exteriores puesto que no la afectan las gotas de lluvia pero necesita instalación eléctrica de lado a lado de la puerta.

Piloto luminoso de destellos modelo LD-408
Piloto luminoso de destellos modelo LD-408

Este piloto avisa que la puerta se encuentra en funcionamiento.

Imagen no disponible de Pulsador SETA de parada de emergencia
Pulsador SETA de parada de emergencia

Este pulsador sirve como parada de emergencia.

Imagen no disponible de Lazos magnéticos
Lazos magnéticos

Consiste en un cable que detecta la masa de los vehículos. Se puede utilizar como sistema de exclusa (para que la puerta sólo abra si hay un coche sobre él) ó como sistema de seguridad (para que no se cierre si hay un coche sobre él).

Semáforos
Semáforos

Disponibles con uno, dos o tres colores para regulación del tráfico en zonas con doble dirección.

También en los sistemas de apertura podemos ofrecerles una amplia gama de posibilidades:

Receptores con mandos a distancia (mastercode, mutancode, cuarzo,…)
Receptores con mandos a distancia (mastercode, mutancode, cuarzo,…)

Todos nuestros receptores y mandos a distancia, cumplen con la legislación española y permiten de una forma sencilla y segura, automatizar la apertura y cierre de puertas, vallas, y todo aquello que imagine.

Control de accesos
Control de accesos

Nuestros instaladores, en función de los requisitos de seguridad, le recomendarán un sistema de control de accesos Autónomo o Centralizado, con posibilidad de integrar otros elementos como videoporteros, control de incidencia, deniego de acceso automático y otras funciones avanzadas.

Apertura mediante teléfonos móviles
Apertura mediante teléfonos móviles

Podrán controlar la apertura de puertas y accesos de su comunidad, empresa, hotel, hospital etc mediante una simple llamada perdida, con un control online de números autorizados que le permitirá, sin gastos adicionales, tener control del perímetro y un registro inmediato de las personas que han entrado al recinto.

Apertura con sistemas biométricos (huellas dactilares)
Apertura con sistemas biométricos (huellas dactilares)

con tan sólo deslizar el dedo por el escáner, podrá acceder a su vivienda, oficina, tienda etc. Es un sistema control de acceso físico que escanea y almacena las huellas dactilares, y permite, gracias a una validación inmediata, derecho de acceso si la huella está correcta. Alta seguridad con el máximo confort ya que no son necesarias tarjetas, llaves o códigos.

Teclados numéricos
Teclados numéricos

Es un sistema con un bajo nivel de seguridad pero muy útil para accesos particulares que permitirá abrir su puerta sin necesidad de llevar consigo ningún dispositivo tipo tarjeta o mando. Permiten la apertura de puertas tan sólo con pulsar la combinación numérica preprogramada.

Cerradura hombre presente
Cerradura hombre presente

Disponemos de una amplia gama de sistemas de apertura con llave física para garantizar el accionamiento controlado y vigilado.

Llaves magnéticas
Llaves magnéticas

Combinando elementos mecánicos y electrónicos de máxima fiabilidad, las Cerraduras de Contacto Magnéticas se adaptan a cualquier tipo de acceso porque no necesitan alimentación eléctrica. Se pueden utilizar un número ilimitado de llaves magnéticas codificadas y garantiza más de 10 millones de operaciones.

LLaves de proximidad
LLaves de proximidad

Las Cerraduras con llaves de proximidad se adaptan a cualquier tipo de acceso ya que no precisan alimentación eléctrica. Actúan hasta a 8 cm de distancia, disponen de un tamaño muy reducido, no necesitan mantenimiento y al ir numeradas, garantizan una alta seguridad.